Campeonato Charro Fundación de Guadalajara

Charros de Jalisco Festejará y en Grande el 477º Aniversario de Fundación de la Ciudad de Guadalajara y para ello tendrá el Campeonato del 15 al 17 de Febrero, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo”.

Fue el presidente de los “Bigotones” Salvador Sánchez quien encabezó la rueda de prensa este miércoles, en la Perla Tapatía. Habrá tres escaramuzas y 20 equipos en eliminatoria, festejando en grande con esta XXVIII edición.

Además del “Vos” Sánchez, estuvieron en la rueda de prensa sus hermanos Javier y Raúl, así como Fernando Calderón, Miguel Ibarra Casillas y los hermanos Salvador y Ricardo Sánchez.

Fue en 1992 cuando Guadalajara cumplió sus primeros 450 años de fundación que nació este Campeonato y desde entonces a la fecha se mantiene entre los eventos más longevos del país.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El viernes 15, a las 13 horas, abrirán: Morelia “Oro”, Montaña Negra, Tres Regalos “B” y Charros de Aguascalientes, dejando a las cuatro de la tarde a: Puente de Camotlán, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Dorados de California.

Por la noche: Rancho Las Cuatas, Charros de Jalisco y Charros de la Autónoma.

Para el sábado al mediodía, vienen: Valle de Saltillo, Tres Regalos “A”, Charros de Huichapan y La Colonial de Jerez.

A las 16 horas: Rancho San José “A”, Charros de La Laguna y Hacienda de Guadalupe. En la nocturna desde las 19 horas, anunciaron a: Charros El Roble, RG2        de San Luis Potosí y José Eduardo Ochoa Reyes.

Con doble final el domingo a las 12 y 16 horas, con las mejores seis puntuaciones de la ronda eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *