Se acerca la fecha para el gran concierto de Yuri y Pandora “Juntitas Tour” en el Mega Palenque de Villa de Alvarez Colima

Con gran éxito continúa la venta de boletos para la magna presentación de Yuri y Pandora este 11 de mayo en el Megapalenque de Villa de Álvarez con su tour «Juntitas Tour” que reúne a cuatro de las mejores voces femeninas del mundo artístico en nuestro estado!
En rueda de prensa celebrada el día Jueves 2 de Mayo en el Hotel Misión de la ciudad de Colima, los empresarios de Ultimate México Juan Carlos Petrovik, Karla Zárate dieron a conocer que los puntos de venta registran una buena afluencia de compradores. Debido a ésto se ampliaron los horarios de venta hasta las 9 pm para la comodidad de los asistentes.
Sobre la presentación se informó que Pandora y Yuri deleitarán a los asistentes con un show de gran calidad con una producción de primer nivel contemplando un tributo a Juan Gabriel, Mariachi Orquesta y la chispa enérgica que distingue siempre a las cantantes. Así mismo se informó que el día del evento las puertas del Megapalenque se abrirán a partir de las 7 pm para dar inicio entre 9 y 9:30 pm. De igual forma se contará con la presentación de Marco Molinet quien será el encargados de abrir esta magna presentación… Además se contará con espacios para la venta de alimentos como sushi, comida uruguaya, tacos y cortes.
Es de destacar que la seguridad en el lugar está garantizada pues se contará con el apoyo de la autoridad municipal y estatal así como una cuadrilla de Protección Civil y la Cruz Roja.
No esperes más! Es la mejor opción para festejar a Mamá! Adquiere tus boletos y disfruta de éste evento; que sin duda será una gran experiencia auditiva con los mejores éxitos! Los precios de los boletos se mantienen y siguen a la venta en Hotel Concierge situados en el Jardín de Villa de Álvarez, Centro comercial Zentralia, Jenny Boutique, Comalala en Cómala, En el Kúkara sede Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *