Capacitan a mujeres armerítenses para trabajar en Maquila textil

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, en donde intervino con la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, para que llegaran oportunidades de empleo a mujeres del Municipio, se logró la capacitación de varias mujeres para laborar en Maquila textil.

En una reunión que sostuvo el Alcalde, Bueno Arceo con el Secretario de Fomento Económico Walter Oldenbourg Ochoa, se acordó integrar a amas de casa a la Maquila textil, con total disposición y apoyo de la Asociación de los Industriales de Vestir de Colima, A.C.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinadora de Fomento Económico del Municipio de Armería, Verónica Martínez Sánchez, quien dijo que en forma conjunta buscan fomentar la creación de micro talleres de industria textil en los Municipios del Estado de Colima.

Mencionó que en estas Industrias textiles se elaboran uniformes escolares que proporciona el Gobierno del Estado, con el objeto de que se vea reflejado el impacto social y económico de los Municipios.

Finalmente, la funcionaria subrayó que este es un compromiso más del Presidente Bueno Arceo, en proporcionar herramientas que ayuden a las amas de casa emplearse y que tengan un sustento económico familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *