Se reúne el alcalde “Chava” Bueno con personal de la Dirección de Seguridad Pública

Con la finalidad de reforzar la Seguridad pública en el Municipio, el alcalde de Armería, «Chava» Bueno, se reunió con personal de esa Dirección con el fin de escuchar y atender las necesidades de la corporación policial.

Dicha reunión se realizó en las instalaciones de la comandancia de la policía, donde acompañado de Alfonso Sotomayor Ortíz, Contralor del Ayuntamiento, y del Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez, el Presidente Municipal, dio respuestas de algunas inquietudes de los policías, así como respuesta a las gestiones que se han realizado.

Ahí mismo, el munícipe dio un mensaje de reconocimiento por su labor preventiva que realizan en la corporación, además pidió a los agentes aportar el máximo de sus esfuerzos con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad.

Exhortó a las y los integrantes de la Policía Municipal que no bajen la guardia y continúen trabajando con responsabilidad, “pues el tema de la seguridad es una obligación que no puede ser desatendida”, subrayó.

Cabe mencionar que se llevó a cabo una plática muy productiva con el personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del Municipio, donde también estuvo presente el Director de esta corporación, José Nabor Mandujano Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *