Informan a madre de Germán avances de la investigación

El Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez informó a la señora Rosa Elia García Serrano, madre del menor ultimado hace 10 días en una tienda de Manzanillo, los avances que se tienen en la investigación y las acciones que se llevan a cabo en este caso por parte de la Fiscalía.

Tras conocer el curso que lleva la indagatoria y los datos obtenidos en las diferentes diligencias, la mamá de Germán agradeció al Fiscal el apoyo que la institución le ha brindado, y reconoció la dedicación con la que se trabaja en la investigación de los hechos.

Verduzco Rodríguez recibió en su despacho a la señora Rosa Elia, quien acompañada por la diputada local Ana María Sánchez Landa, conoció pormenores del caso y la inconveniencia de ventilar en este momento datos que violenten la secrecía de la investigación y pudieran entorpecer el debido proceso.

La mamá del menor mencionó que lo más importante es tener confianza en el trabajo de las autoridades, y por ello dijo confiar en que el Fiscal y la institución que él dirige, obtengan buenos resultados y logren la justicia para su hijo.

Por su parte Verduzco Rodríguez hizo el compromiso de no escatimar recursos y llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación, para hacerle justicia a Germán y a su familia, como lo mandata la ley y como lo señaló a través de un exhorto el Congreso del Estado.

Colima, Col., 5 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *