Supervisa “Chava Bueno” sustitución de luminarias con tecnología Led en el Municipio de Armería

El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, realizó un recorrido por la colonia Independencia, Lázaro Cárdenas y Centro, para supervisar la sustitución de luminarias que se están instalando en todo el Municipio, esto dentro del programa de cambio de luminarias con tecnología tipo Led.

Bueno Arceo, acompañado de la Regidora, Blanca Ortiz, del Regidor, Miguel Rosales, del Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz, del Director de Planeación y Desarrollo Social, Efraín Acevedo Castellanos, así como del Director de Servicios Públicos, Benjamín Ochoa Peredia, revisó el funcionamiento de estas nuevas lámparas.

Por su parte, el Director de Planeación, Acevedo Castellanos, dijo que esta obra está financiada a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM) y se estima que estará finalizada dentro de unos días para su entrega oficial.

Asimismo, manifestó al respecto que es un sistema LED con una iluminación muy superior y con más ahorro ya que tiene un consumo 25 % menor de lo que se consumía anteriormente. Una ventaja adicional es que se elimina el cableado anterior reduciendo la polución visual.

Finalmente, destacó que es un compromiso del alcalde la colocación de estas luminarias nuevas, y de gran beneficio para la población, pues además de un ahorro de energía; dijo que otro beneficio es que ya no se estarán cambiando de manera constante a causa de que los focos se fundan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *