Integrantes de Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Coliman A.C. Celebraron el Día del Abogado


Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez


Lic. Oscar Juárez Cárdenas,

Por Miguel Atanacio Cárdenas / VIDEO en facebook periodicosenda.com

Fotografias Paulina Anthi Atanacio Silos

Abogados integrante de la Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Coliman A.C. que preside la Licenciada Martha Alicia Macías Contreras, celebraron su Día Social con una cena de gala, con la asistencia del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Lic. Oscar Juárez Cárdenas, Vicepresidente de la Organización Mundial de Abogados, los Fiscales, General del Estado y Fiscal Especializado en Combate a la CorrupciónGabriel Verduzco Rodríguez y Héctor Francisco Álvarez de la Paz, presidentes de barras y asociaciones de abogados en el Estado, e invitados especiales.

En su mensaje la Licenciada Martha Alicia Macías Contreras, se comprometió a seguir trabajando con responsabilidad, refrendando su compromiso y lealtad al gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez a sus representados y a las distintas organizaciones en el estado de Colima

Al hacer uso de la palabra el Lic. Oscar Juárez Cárdenas, Vicepresidente de la Organización Mundial de Abogados, felicito a los abogados colimenses por su día, enarbolando y reconociendo las luchas y las causas que los abogados han sostenido a lo largo de los siglos, además reconociendo las tareas formadoras que las instituciones educativas han tenido en todo el país acrecentando a los profesionistas en materia de leyes.

El Gobernador José Ignacio Peralta, felicito a los abogados en su conjunto y de manera personal a los asistentes. Reconoció en la licenciada Martha Alicia Macías a una mujer de retos al frente de la Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Coliman A.C. dedicada y comprometida con su labor.

Invito a los gremios de abogados a hacer honor a los personajes que le dan título a sus colegios, resaltando además la colaboración que de manera conjunta con el gobierno del estado se ha tenido.

Correspondió en su momento al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tomar la protesta al Colegio de Abogados “Licenciado Francisco Rivera Contreras”.

Como parte de la celebración se llevó a cabo una rifa de regalos para los asistentes, sobresaliendo dos premios especiales, una pantalla de gran tamaño y una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *