Visita Carlos Farías Centro de Salud

El diputado Carlos César Farías Ramos visitó las instalaciones del Centro de Salud “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes” ubicado en la colonia El Mirador de la Cumbre tras recibir quejas de los vecinos y usuarios del centro sobre su mal funcionamiento.

        Al llegar de forma imprevista para hacer la revisión, el legislador fue recibido por los médicos de base que se encontraban en el centro y quienes dieron una explicación sobre el personal que se encuentra en servicio, horarios de atención y los servicios que prestan tales como vacunación, odontología, nutrición, entre otros.

        La mayor problemática que se ha enfrentado el centro es, de acuerdo a su personal, es la inseguridad de la colonia, explican que debido a esta se ha tenido que abandonar el horario nocturno de atención y que en experiencias anteriores ya han sufrido de robos y daños a la infraestructura. Ante esto el diputado Farías les comentó que sin duda alguna la inseguridad es una problemática que afecta directamente a todas las áreas de la sociedad y que se debe trabajar en darle una solución. Por último felicitó y agradeció la atención del personal y recalcó que trabajará de la mano con ellos para atender las necesidades del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *