DIF Municipal y Coca Cola organizan cuadrangular en Villa de Álvarez

Atlético Tecomán logra el título

La Presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco, en compañía del alcalde Felipe Cruz Calvario, estuvieron presentes durante la premiación del torneo relámpago “Muévete con Coca Cola” de futbol soccer Categoría 2008, organizado por la misma Institución en coordinación con la empresa Embotelladora Coca Cola y la Dirección de Deportes del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En el torneo participaron los equipos de La Villa, Atlético Tecomán (La Villa), Academia Atlas y Pachuca, se desarrolló en el campo Carlos Téllez Pimentel de la Unidad Deportiva Gil Cabrera y estuvo abarrotado por los padres de familia de los niños participantes.

El campeón del torneo fue el conjunto de Atlético Tecomán que superó 3-1 a La Villa en penales, después de empatar a un gol en tiempo reglamentario. El tercer lugar fue el conjunto de Academia Atlas quienes ganaron 4-0 a Pachuca.

Durante la premiación la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos, felicitó a los equipos participantes y resaltó el apoyo de los padres de familia en este tipo de torneos, “lo más importante es la convivencia en familia y entre compañeros, felicito a cada uno de ustedes por su participación y agradezco a la empresa por traer este torneo a nuestro municipio”, indicó.

Por su parte, el alcalde Felipe Cruz Calvario, igualmente felicitó a los participantes, indicando la importancia de practicar deporte, haciendo además en compañía de amigos fortaleciendo los lazos de amistad, reconoció a la Embotelladora Coca Cola por la organización de este tipo de torneos fomentando el deporte.

Se premió con balones y souvenirs a los cuatro equipos participantes, además de un trofeo para el primer lugar, asimismo, se reconoció a los goleadores del torneo Enrique Franco de La Villa y Arel Martínez de Academia Atlas, quienes recibieron un balón cada uno.

En el evento se contó con la presencia de la Directora del DIF Municipal, Lorena Novela Gálvez; el director de Deportes del Ayuntamiento, José Avalos y los representantes de la Embotelladora Coca Cola, encabezados por la Licda. Marcela Amezcua. Cabe señalar que al par del torneo de futbol hubo una clase de Zumba en las canchas techadas de la Unidad Gil Cabrera.

JuntosSomosGarantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *