NO NOS TEMBLARÁ LA MANO PARA APLICAR LA JUSTICA, DICE EL FISCAL DEL ESTADO

  • En el caso del alcalde Armería, Salvador Bueno, se procederá conforme al derecho.

Colaboracion / Alfredo Quiles Cabrera

En el tema del alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo (Morena), y ningún otro “no nos temblará la mano para hacer justicia”, afirmó el Fiscal General del Estado de Colima, Gabriel Verduzco Rodríguez.

Entrevistado en el Congreso del Estado durante la reunión de trabajo que sostuvieron los diputados locales con parte del Gabinete de Seguridad del Estado, entre ellos el secretario general del Gobierno Estatal, Arnoldo Ochoa González; el secretario de Seguridad Pública y los titulares de las dependencias municipales de seguridad, el Fiscal General del Estado reconoció que existe una denuncia en contra del edil de Armería a cual se le habrá de dar el cauce legal correspondiente.

Verduzco Rodríguez enfatizó que al igual que en todos los casos se procederá apegado a derecho y “no le temblará la mano para aplicar la justicia”.

El Fiscal General del Estado apuntó que “a la Ley no le debe temblar la mano, se debe de aplicar conforme a derecho, ahorita Salvador Bueno Arceo está en calidad de presunción de inocencia. Y efectivamente nosotros estamos investigando los hechos”, subrayó.

Reconoció que la Fiscalía General del Estado ya recibió a la víctima, a la esposa y presidente del DIF Municipal de Armería, Silvia Saucedo, quien presentó una denuncia penal por violencia intrafamiliar y en estos momentos se están llevando a cabo los dictámenes y diligencias necesarias para la integración de la carpeta de investigación.

Rechazó que exista plazos mínimos o máximos para integrar la carpeta de investigación.

Sin embargo aclaró que de encontrarse culpable al edil de Armería de los delitos que se le imputan “será un Juez el encargado de dar el siguiente paso del proceso”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *