Encuentro Solidario realiza Asamblea Distrital Constitutiva del Distrito 1


• Estuvieron más de 500 personas
• Comprende los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Villa de Álvarez
El pasado fin de semana, en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, se realizó la Primera Asamblea Constitutiva de la Organización Encuentro Solidario actuando como Presidente Eduardo Brenes Sánchez y Marco Santana Montes, como Secretario.
En entrevista con Marcos Santana Montes señalo en el mes de enero manifestaron ante el INE la intención de constituirse como Partido Político Nacional para lo cual tienen que llevar a cabo en los 300 Distritos Electorales Federales asambleas.
Con la presencia del Vocal Ejecutivo del Distrito Electoral Federal 1 del Estado de Colima, Juan Ramírez Ramos, dio fe de que de las 300 personas que se requerían como mínimo para tener validez esta asamblea constitutiva se reunieron 516 personas.
En dicha asamblea se aprobaron los documentos básicos del pretendido Partido Político, señalando que los pilares ideológicos son: Fortalecer la Institución Familiar, Reformar el Régimen Democrático bajo pilares éticos, promover una ideología sustentada en el respeto a las libertades individuales promoviendo las causas sociales y propiciar la reconciliación y pacificación nacional.
En el evento se eligieron como Delegados Propietarios Marcos Santana Montes y René Díaz Mendoza, como suplentes, se nombró Rodolfo Castillo Hernández y Brenda Leticia Rodríguez Magaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *