Atiende “Chava” Bueno petición de ejidatarios armerítenses

Ejidatarios del Municipio de Armería, solicitaron al Presidente Municipal, “Chava” Bueno, el arreglo del camino cercano a la Glorieta de la Tortuga, ya que con las lluvias este camino se vuelve intransitable para los agricultores y ganaderos.

En ese sentido, el Munícipe, “Chava” Bueno, atendió la petición de ejidatarios, les envío 400 metros de balastre para que a primera hora se acomodara este camino, y asimismo puedan ingresar a las rancherías a sus cultivos.

El alcalde, dijo que se emparejó con balastre el camino saca cosechas, para que ya no tengan problemas en esta temporada de lluvias y los vehículos puedan transitar más seguros y sin contratiempos.

Pues indicó que esta vía que beneficia aproximadamente de entre 20 a 30 ejidatarios, es de suma importancia que se encuentre bien compactado, para evitar que en esta próxima temporada de lluvias las camionetas o camiones de carga pesada se queden atascadas.

Asimismo, indicó que el Ayuntamiento que preside realiza un esfuerzo para atender las demandas de la población, sobre todo en el arreglo de los caminos saca cosechas, ya que esto, forma parte de la economía del Municipio y de muchas familias armerítenses.

Finalizó reiterando que continuarán realizando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *