Realizan homenaje póstumo al policía de Armería, Julio Cesar Mendoza

La mañana de este viernes se llevó a cabo un homenaje póstumo al policía de Armería, Julio Cesar Mendoza González, el acto se realizó de cuerpo presente, en la corporación municipal, en compañía de los elementos de Seguridad Pública y familia del policía finado, ahí mismo, se leyó parte de su biografía.

Se destacó diversas capacitaciones que llevó a cabo como la de formación inicial para policías preventivos, curso llenado de IPH y actas en materia de Justicia Penal, escolta del Presidente en funciones del Municipio en el año 2009-2012, taller 1, función del Primer respondiente y la Ciencia Forense aplicada al lugar de los hechos, taller 4, La actuación del Policía en el Juicio Oral, Conferencia Nacional de Capacitación a policías estatales y municipales y técnicas de Investigación criminal.

Durante el acto, la policía primera Ana Bertha Vázquez Espinoza, ofreció unas palabras de despedida, de igual forma, el profesor Catarino Agüero realizó el toque de silencio con corneta, se hizo pase de lista en honor al compañero fallecido y además se entonaron porras policiales.

Se realizaron guardias de honor por policías y autoridades invitados, se entregó foro y escudo de la corporación a la viuda.

A este homenaje póstumo, asistieron el Contralor Municipal, Alfonso Sotomayor Ortiz, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, las Regidoras, Blanca Ortiz y Berenice Baldovinos, el Regidor, Eusebio Mesina Reyes, así como el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García y el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez y el Director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *