29 marzo, 2024

Protección Civil del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc invita a las niñas y los niños a participar en “La Aventura De La Prevención”.

0
  • En el marco de las vacaciones de verano
  • Las actividades se realizarán el sábado 27 y el domingo 28 de julio, y las inscripciones son abiertas y gratuitas.

Cuauhtémoc, Col., 24 de julio de 2019.- Este fin de semana, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal que encabeza Rafael Mendoza, en el marco de vacaciones escolares de verano, llevará a cabo el programa “Aventura de la Prevención”, dirigido a las niñas y los niños de todo el municipio, en donde con actividades recreativas aprenderán conocimientos útiles en aspectos de seguridad, primeros auxilios y activación física, entre otros.

El director de Protección Civil y Bomberos, José Corona Gómez informó que “La Aventura de la Prevención”, se llevará acabo el sábado y el domingo de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, teniendo como sede de estas actividades para las niñas y los niños, el jardín principal de Cuauhtémoc y la Unidad Deportiva.

Las actividades estarán relacionadas con la activación física, información de Bomberos, Policía Vial, primeros auxilios, y juegos recreativos y más.

Corona Gómez dio a conocer que las inscripciones están abiertas y los padres de familia pueden inscribir a sus hijos al teléfono 32 8 11 70, o acudiendo a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, y a las oficinas de las Juntas Municipales o con la autoridad auxiliar de las comunidades de Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *