19 abril, 2024

Anuncia Rafael Mendoza Aumento Salarial del 6.5 por ciento al personal de Protección Civil y Bomberos.

0

ANUNCIA RAFAEL MENDOZA AUMENTO SALARIAL DEL 6.5 POR CIENTO AL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS.

  • Similar anuncio comunicó a los policías del municipio el día de ayer.

En una visita que realizó a la base de Protección Civil y Bomberos, la mañana de este miércoles; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, dio a conocer al titular de esta unidad, José Corona Gómez, y a los elementos que ahí laboran para atender funciones de auxilio y rescate y campañas orientadas a la protección de la vida y del patrimonio; un aumento de sueldo por 6.5 %, retroactivo del mes de enero a la fecha.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, acudió a reunirse con el personal directivo y operativo de Protección Civil y Bomberos, con la finalidad de darles a conocer directamente este aumento, que a propuesta del alcalde Rafael Mendoza, fue autorizado por el pleno del H. Cabildo, y a dialogar con los trabajadores.

El anuncio fue recibido con satisfacción por los elementos de Protección Civil y Bomberos que, al igual que el personal de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, percibirán  dicho aumento, cumpliendo así el presidente municipal Rafael Mendoza, con su compromiso de realizar esfuerzos administrativos y financieros para ir mejorando las condiciones salariales y laborales de los servidores públicos de estas dos áreas de gran importancia en la seguridad pública y la protección civil en el municipio.

Acompañaron al presidente municipal en este importante anuncio, la presidenta del DIF, Marily Mendoza Godínez; el director del DIF, doctor David García; la síndico, Eustolia Solís Preciado; el regidor, Raúl García Vallejo; la oficial mayor, María Teresa Silva González; y el director de desarrollo rural, Arturo Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *