Apoya “Chava” Bueno a jóvenes deportistas armerítenses para participar en torneo de voleibol en Veracruz

Atendiendo la petición del entrenador de voleibol, Eduardo Barajas en Armería, el Presidente Municipal, “Chava” Bueno, apoyó a los jóvenes Eduardo Jara y Julio Serrano para participar en el torneo de voleybol que se estará llevando a cabo de este 5 al 11 de agosto en Veracruz.

El alcalde les apoyó con el hospedaje y la alimentación durante su estancia en ese Estado, recordó que en fechas pasadas de igual manera se les apoyó algunos jóvenes con material deportivo a través de la coordinación de Deportes del Ayuntamiento.

“Mi gobierno seguirá impulsando el deporte con apoyos tanto económicos como de material deportivo a jóvenes que practican cualquier área deportiva y que han ido destacando a nivel nacional”, destacó.

Asimismo, expuso que es prioridad fortalecer los valores que se nutren en torno a estas disciplinas deportivas y sobre todo que han forjado a muchos jóvenes armeritenses, destacando a nivel nacional.

Eduardo Barajas, agradeció el apoyo del edil por apoyar a estos jóvenes armeritenses que van en representación del Estado y que han puesto en alto el Municipio de Armería en otros torneos que se han llevando a cabo.

Finalmente los jóvenes deportistas agradecieron el respaldo recibido por parte del alcalde “Chava” Bueno, para poder asistir a participar en la competencia nacional que se llevará a cabo en el Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *