18 abril, 2024

En Cuauhtémoc concluye con éxito entrega de boletos del programa de transporte escolar gratuito

0

• Se visitaron las comunidades y poblaciones del municipio de Cuauhtémoc.

Mediante un operativo de entrega, dispuesto por el alcalde Rafael Mendoza, se visitaron todas las poblaciones y comunidades del municipio de Cuauhtémoc, con la finalidad de hacer entrega de boletos a estudiantes beneficiados con el programa de Transporte Escolar Gratuito.

A ya cuatro años de haberse puesto en marcha este programa social, que ha sido histórico, no solo en Cuauhtémoc, sino también en todo el estado de Colima, en esta edición se ha implementado bajo el lema “cuatro años, dos mil historias de éxito”. Así lo manifestó el presidente municipal de Cuauhtémoc, “y que se está beneficiando a jóvenes estudiantes de todos los niveles académico”.

Los boletos entregados a estudiantes, durante la semana comprendida del lunes 5 al vienes 9 de agosto, podrán ser utilizados durante el mes de agosto, para que su pasaje no les cueste al ir y regresar a sus escuelas, fuera de sus comunidades, poblaciones o fuera del municipio de Cuauhtémoc.

Recordando las palabras del propio edil de Cuauhtémoc que manifestó al momento del arranque de este programa de Transporte Escolar Gratuito, resaltan las siguientes: “en nuestro municipio estamos preparando a nuestra juventud para edificar el gran Municipio de Cuauhtémoc, estamos en un punto medio del camino del desarrollo, ayer pensábamos en agricultura y ganadería, pero para mañana vemos industria y una fuerte economía en crecimiento, abrazando con orgullo nuestro origen y tradiciones; hacia allá nos dirigimos, ese es el camino que les pido, a todos ustedes jóvenes, nos ayuden a construir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *