Entrega Presidente “Chava” Bueno despensas a bajo costo

Con el objetivo de apoyar a la economía de los ciudadanos de Armería, el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, hizo la entrega de 300 despensas a bajo costo, por lo que agradecieron al edil por el subsidio de las mismas.

En la entrega, los ciudadanos agradecieron al alcalde por el apoyo que les brindó al venderles las despensas en 50 pesos, expresaron que es de gran ayuda para los adultos mayores y sobre todo porque muchos no tienen para comer.

Mediante un sondeo realizado, la señora Concepción Cárdenas Cruz, agradeció al presidente por haberles vendido una despensa económica, dijo: “porque ya estamos grandes de edad y agradezco a Chavita Bueno por este apoyo”.

Asimismo, la señora Rita Navarro, agradeció al Presidente, comentó: “le damos gracias a “Chava” por lo que está haciendo con las despensas, porque gracias a él obtenemos estas despensas a bajo precio”.

Un ciudadano con discapacidad, agradeció al edil “Chava” Bueno por apoyar en la economía, pues dijo que debido a que está discapacitado se le complica trabajar por lo que reiteró el agradecimiento.

Por su parte, el señor Juan Antonio Cervantes, agradeció al munícipe por las despensas “agradezco al Presidente Municipal por esta despensita muy económica, viene muy surtida, y es una forma de cómo apoyar al pueblo, gracias Chava Bueno”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *