Ayuntamiento Colima cumple con recolección de basura, falta que Secretaria de Cultura confine sus residuos y ramas

TELEGRAMA…Por Miguel Atanacio Cárdenas

23 de agosto.- En Periodicosenda.com ESTAMOS TRAS LA NOTICIA.

Derivado de la denuncia ciudadana que a través de este medio informativo se hizo por tercera ocasión, en relación y la omisión de responsabilidad sobre un tiradero de basura que por muchos años ha imperado en una zona de alta importancia en la capital colimense, el Ayuntamiento que preside el alcalde Leoncio Morán, finalmente dio respuesta positiva para mejora calidad de vida de los vecinos y visitantes de la zona que comprende los Palacios de Justicia, Legislativo y Casa de la Cultura.

Correspondió al personal de limpia y sanidad de dicho Ayuntamiento hacer la limpieza del área donde se confinaban residuos peligros de distinta índole que provocaban contaminación visual,incendios y daño ambiental a la flora que se encuentra en el lugar.

Periodicosenda.com ha reproducido distintas denuncias ciudadanas de personas afectadas por la apatía y negligencia de autoridades o funcionarios, entre las que destacan este tiradero de basura que por años había sido objeto de desinterés.

En hora buena para los trabajadores y un reconocimiento a los encargados del área limpia del Ayuntamiento para que no se permita la acumulación masiva de residuos.

Una SUGERENCIA al responsable de la Secretaria de Cultura para crear un lugar de confinamiento alejado de especies arbóreas y humanas que circundan este edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *