Se alistan Fuerzas Armadas para diversas festividades patrias

  • para apoyar en actividades de seguridad con motivo del mes patrioSe alistan Fuerzas Armadas para diversas festividades patrias y para apoyar en actividades de seguridad con motivo del mes patrio

Tecomán, Colima. El 88/o. Batallón de Infantería, con sede en el municipio, dio a conocer que el personal militar se encuentra listo para las festividades patrias.
– el día 13 de Sep. Se realizará la ceremonia conmemorativa al 172 aniversario de la gesta heroica de «los niños héroes de Chapultepec»
– el día 15 de Sep. Participarán en el tradicional Grito en los Mpios de Tecomán y Armería.
– el día 16 Sep. Participarán integrando la Columna del tradicional desfile militar.

Para el efecto se han realizado juntas de coordinación con diversas autoridades municipales y de la SEP, se han realizado prácticas y revistas, a fin de mostrar a la población en general en el mayor orden y disciplina que debe caracterizar a los eventos patrios.

En entrevista el Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Zenón Cisneros Martínez, comentó que espera se realice todos los eventos con normalidad y aseguró que en coordinacion con la dirección de seguridad pública del municipio, la fiscalía general del estado, la Secretaría de Marina y la policía estatal se garantizará la tranquilidad y paz durante estos días festivos.
Además invitó a la población en General para que acudan a los diversos eventos que tienen como única finalidad honrar a nuestros héroes y fomentar los valores cívicos entre la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *