Atiende Presidente “Chava” Bueno petición de luminaria en Coalatilla

Atendiendo a la petición de la ciudadana Margarita Ramos Madrigal de la comunidad de Coalatilla en Armería, por la falta de alumbrado en calle principal con cruce del arroyo de dicha localidad, el alcalde “Chava” Bueno instruyó para que se colocara una lámpara.

El Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Benjamín Ochoa Peredia, detalló que se instalará un poste, el cableado y todo lo que se requiere para colocar la luminaria que abastecerá el alumbrado de dicha calle y beneficiar a varias familias.

Asimismo, mencionó que dichas acciones son atendidas gracias a las instrucciones del alcalde por la preocupación que tiene en tener en cuenta las peticiones que la gente le solicita y mejorar los servicios públicos municipales sobretodo el alumbrado. Ya que esto genera mayor seguridad a las familias y a las personas que transitan por las calles.

Asimismo, hizo una invitación a las personas a que cuiden las lámparas ya que en ocasiones muchas calles se quedan sin alumbrado por el vandalismo por lo que se requiere un mayor cuidado en ese sentido.

Por su parte, la ciudadana, Margarita Ramos Madrigal, agradeció al munícipe por atender esta problemática que hace tiempo no se atendía, “gracias por haber hecho realidad esta petición, porque sí me está cumpliendo, lo que le pedí”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *