Hace Carlos Farías llamado a recuperar la seguridad por motivo del Cuarto Informe de Gobierno

Este primero de octubre acudió el Gobernador Constitucional de Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, a hacer entrega del cuarto informe de gobierno al Congreso del Estado y dar su mensaje a los colimenses, así mismo hizo entrega del informe al Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana, y a la Secretaria de Gobernación del Gobierno de México, Olga Sánchez Cordero. Posterior a la entrega cada coordinador de las fracciones parlamentarias del Congreso dieron su respectivo mensaje.

Al dar su mensaje, el coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Carlos César Farías Ramos, le expresó al Gobernador el sentir de los colimenses acerca de la inseguridad en el Estado. “En la historia de los colimenses no existe antecedentes de violencia y sangre como los que hoy vivimos” exclamo el legislador al hablar de la violencia que se ha venido dando de manera rampante en la entidad, la cual ha causado que Colima sea puesto en los reflectores nacionales y que es claro que hay un incumplimiento por parte del poder ejecutivo para mantener el orden y la paz.

Por último el diputado local llamó a toda la población a participar en los temas públicos para así resolverlos ya que el Estado no solo está conformado por el gobierno y el esfuerzo lo deben de hacer todos, para lo que le aseguró al Gobernador que la bancada del Partido del Trabajo siempre colaborará con él cuando se trate de mejorar el bienestar de los colimenses.

        
    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *