En Armería, aprueban la cuarta etapa del Programa Operativo Anual 2019

Durante la Décima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezado por el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, la cual se celebró la tarde de este jueves (03) en sala de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, con un voto en contra; Sindica y Regidores aprobaron la cuarta etapa del Programa Operativo Anual 2019 (POA).

El punto de acuerdo, consistió en modificaciones de obras que vendrán a beneficiar a los armerítenses, pues señalaron que se eliminaron obras no necesarias para llevar a cabo obras demandadas por los ciudadanos.

El alcalde, Bueno Arceo, destacó la obra que se realizará en el Centro de Salud y el Seguro Social, manifestó que esta obra es una necesidad del pueblo, por ello, instruyó al Director de Planeación, Efraín Acevedo para que se tomara en cuenta esta obra en el POA 2019.

Pues el munícipe, mencionó que la calle está en malas condiciones para las personas enfermas que acuden a sus consultas en sillas de ruedas, en ese sentido dijo que la necesidad era muy demandada por los derechohabientes.

Finalmente, en entrevista, Bueno Arceo, aclaró que las modificaciones de obras que se realizaron fue, con el único fin de cubrir todas aquellas necesidades de la población de Armería y que no se habían hecho en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *