Entrega Salvador Bueno, despensas a habitantes de la comunidad de Los Reyes

El Presidente Municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, con apoyo de la Senadora Gricelda Valencia de la Mora, acompañado del Regidor Alfredo Maldonado Zamora, entregó alrededor de 40 despensas a habitantes que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical «Narda» de la comunidad de Los Reyes.

Bueno Arceo, comentó que ya tienen algunas comunidades recorridas entregando las despensas, mismas que fueron afectadas por las inundaciones que provocó la Tormenta Tropical “Narda” en días pasados.

Ahí mismo, el munícipe “Chava” Bueno, escuchó las necesidades y algunas peticiones de los pobladores de esa localidad, con quiénes hizo el compromiso de dar solución en el período de su administración.

Por su parte, Amador Jiménez Gutiérrez, Comisario de la Comunidad, agradeció al alcalde la pronta respuesta para entregar despensas a familias afectadas por la tormenta tropical «Narda», asimismo, solicitó la gestión para la construcción de una cancha techada en el jardín principal y la fumigación en toda la comunidad.

En esta entrega, también estuvo el contralor municipal Alfonso Sotomayor Ortiz.
[2:21 p. m., 3/10/2019] Daniel Landin: Invitan ponerse al corriente con el impuesto predial en Armería

Miguel Ángel Montes Gómez, Tesorero del Ayuntamiento de Armería, dio a conocer que los incentivos fiscales solicitados por el cabildo y aprobado por los diputados locales, han sido benéfico porque los armeritenses se han acercado a pagar el predial.

En ese sentido dijo que el pago de este impuesto se puede cubrir en mensualidad, es decir, la totalidad que deben se divide en los meses que está aprobado el incentivo fiscal y eso abonan cada mes.

El funcionario Montes Gómez, comentó que se realiza un convenio para que se cubra el pago por predial, el cual se aplica con descuento y en parcialidades, sin afectar la ley ni la hacienda municipal.

De la misma manera, mencionó que todo se encuentra en regla, los depósitos se hacen como abono a su predial, se les hace entrega de un comprobante de depósito y al finalizar el pago total se les hace entrega del recibo del pago del predial en su totalidad.

Los horarios de atención es, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, y habitantes de las comunidades pueden hacerlo en cajas móviles o en la misma tesorería municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *