Invitan ponerse al corriente con el impuesto predial en Armería

Miguel Ángel Montes Gómez, Tesorero del Ayuntamiento de Armería, dio a conocer que los incentivos fiscales solicitados por el cabildo y aprobado por los diputados locales, han sido benéfico porque los armeritenses se han acercado a pagar el predial.

En ese sentido dijo que el pago de este impuesto se puede cubrir en mensualidad, es decir, la totalidad que deben se divide en los meses que está aprobado el incentivo fiscal y eso abonan cada mes.

El funcionario Montes Gómez, comentó que se realiza un convenio para que se cubra el pago por predial, el cual se aplica con descuento y en parcialidades, sin afectar la ley ni la hacienda municipal.

De la misma manera, mencionó que todo se encuentra en regla, los depósitos se hacen como abono a su predial, se les hace entrega de un comprobante de depósito y al finalizar el pago total se les hace entrega del recibo del pago del predial en su totalidad.

Los horarios de atención es, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, y habitantes de las comunidades pueden hacerlo en cajas móviles o en la misma tesorería municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *