Con serias ANOMALIAS “Arranca la PARALIMPIADA Nacional en Colima

TELEGRAMA… Por Miguel Atanacio Cárdenas.-

Como reza la portada de esta edición digital CON SERIAS ANOMALIAS “Arranca la PARALIMPIADA Nacional en Colima, que por tercera vez es sede de este importante evento deportivo, en el cual participan centenares de personas jóvenes en su gran mayoría con alguna discapacidad.

Son atletas de alto rendimiento, tan valiosas a las que se les debe cuidar con mayor esmero, sin embargo todo parece indicar que eso es lo que menos les interesa a los organizadores quienes hicieron caso omiso de las críticas del año pasado.

Aun con las carencias y las pésimas condiciones de banquetas y vialidades por las que atraviesan estos atletas discapacitados, los GUERREROS se cuadran a las autoridades, compiten con valor y con dedicación por llevarse el triunfo a sus entidades.

Senda informativa revelo desde el año pasado las condiciones en que se encontraban algunas banquetas que propiciaron la caída de personas, sin embargo ni las autoridades estatales ni municipales, hicieron algo por reponer los desperfectos que ahora un año después siguen siendo para los competidores un dilema a la hora de trasladarse de un polideportivo a otro.

Con esmero y buen desempeño del ejercicio económico estatal, las dependencias encargadas de esta área en la entidad, deben crear finalmente con estas observaciones una verdadera CIUDAD DEPORTIVA en donde las vialidades ya no sean para tránsito vehicular sino peatonal y solo cuando así se requiera trasladara personas con capacidades diferentes los automotores puedan ingresar al perímetro.

En el evento inaugural un mandatario estatal acompañado de una Secretaria del Deporte a nivel nacional y la Secretaría del deporte colimense, los tres ajenos a lo que mayormente se debe poner atención en el perímetro de los recintos deportivos.

Por otro lado la PRENSA condicionada en su desempeño y sus tareas informativas, muy al estilo de la conducción de esta área, dejando mucho que desear dado que fue muy poca la difusión del arranque de la Paralimpiada, motivos por los cuales este medio informativo decidió no crear falsa información de un evento que carece de la gran seriedad que debe tener por tratarse de un evento a nivel nacional.

MAC: Un saludo en esta ocasión escribo desde Colima Capital.

Fotografias tomas del muro de Gilberto Ibañez..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *