Alcaldesa de Manzanillo Exhibe camioneta en que fue baleada, hoteleros consideran mala imagen para el turismo


=Es en “protesta por la violencia que se vive en Manzanillo”, dice.

COLABORACION / Alfredo Quiles Cabrera

Sin importar que se trate de un vehículo que debería de estar a resguardo de alguna autoridad ministerial por ser parte de un expediente de investigación criminal, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, decidió colocar en “exhibición” la camioneta en la que supuestamente sufrió “un atentado contra su vida” el pasado 26 de julio.

Según la presidencia municipal de Manzanillo “la exhibición” de esta camioneta “es en protesta” por la ola de violencia e inseguridad que se vive en el puerto colimense.

La camioneta donde la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, sufrió el atentado está siendo exhibida a las puertas del Palacio Municipal de Manzanillo.

El Ayuntamiento de Manzanillo, a través de su cuenta oficial de Facebook, da cuenta de “este mensaje” a la ciudadanía y publicó un mensaje de repudio a la violencia que se vive en Manzanillo.

“A manera de protesta contra el cobarde atentado de la vida contra la presidenta Griselda Martínez, el día 26 de julio, decidimos exponer la camioneta frente al palacio municipal para que la sociedad dimensione la violencia del ataque y repudie de todas formas posibles este ataque.

“Debemos rechazar la violencia si queremos la paz, tenemos que empezar por repudiar la violencia y evitar su normalización”.

La grafica publicada, muestra el vehículo de la alcaldesa estacionado fuera de la alcaldía y aún muestra los orificios de bala que fueron disparados el pasado 26 de julio, donde la alcaldesa salió ilesa pero resultó herido uno de sus escoltas y otra persona que pasaba por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *