ARMERIA Entrega “Chava” Bueno, mil 500 litros de leche gratis a ciudadanos de Armería

Con recursos propios, el alcalde armerítense “Chava” Bueno, entregó la mañana de este lunes, mil quinientos litros de leche gratis a ciudadanos de Armería, el munícipe estuvo realizando la entrega acompañado de sus hijas en las afueras de la Presidencia Municipal.

El Presidente, entregó 2 litros de leche de bolsa a cada persona que llegaban de diferentes colonias y comunidades del Municipio; “la finalidad es ayudar a las familias y personas que viven en situación de vulnerabilidad ya que muchas gentes no tienen para comprar ni un litro de leche”, externó.

Los beneficiados con la dotación de la leche, agradecieron al alcalde por el noble gesto que realiza con los ciudadanos, pues expresaron que el munícipe siempre busca la forma de ayudar cuando le solicitan algún apoyo.

Por su parte, “Chava” Bueno, hizo énfasis de que gracias a las exportaciones de Coco que hace al extranjero aporta de ese recurso para realizar este tipo de apoyos, y que hoy en día no es la excepción ya que antes de ser alcalde siempre lo ha realizado, pues su convicción es ayudar a la gente.

De la misma manera, dijo que siempre se encuentra en la disponibilidad de apoyar, y que lo hace de corazón; además, mencionó que, el realizar este tipo de acciones lleva el ejemplo a sus hijas, en apoyar a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *