Lic. Francisco Vasconcelos Moran Delegado Estatal de la CONAMEX

Por Miguel Atanacio Cárdenas

El Lic. Francisco Vasconcelos Moran, rindió protesta como Delegado Estatal de la Coordinadora Nacional de Abogados de México (CONAMEX), ante la presencia del Presidente Nacional de este organismo, José Pablo Mercado y Luis Javier Granadino Betancourt, Secretario.

Así mismo rindieron protesta los integrantes del comité que encabezara Francisco Vasconcelos, para luego hacer uso de la palabra, “Buscamos enaltecer y dignificar la profesión de los abogados, que la abogacía no sólo en el estado sino a nivel nacional, tenga la presencia que se ha perdido y sea referente para las autoridades de los tres órdenes de gobierno y para los tres poderes”.

Vasconcelos Moran, refirió que es importante ser factor de opinión pero también de contribuir a la consolidación del estado de derecho y que se debe contribuir a la consolidación del estado de Derecho en las instituciones del país y principalmente en Colima, palabras del jurista colimense.

Concluyo al resaltar que uno de los objetivos fundamentales a realizar será el contribuir a este estado de derecho para recomponer el tejido social, dignificar la profesión del abogado y buscar la unidad jurídica.

Felicito a los integrantes de su comité, a quienes les encargo también dignificar el quehacer diario de la abogacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *