16 abril, 2024

Suspenderán servicio de recolección de basura este 25 de diciembre y 01 de enero en Armería

0

La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Armería que preside Salvador Bueno Arceo, suspenderá el servicio de recolección de basura para los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2020.

Informó el Director de ese departamento, Benjamín Ochoa Peredia, quien dijo que debido a que el próximo 25 de diciembre se celebrará el día de la navidad y el primero de enero año nuevo, el servicio se suspende, por lo que invitó a la ciudadanía a respetar los horarios de recolección y que no haya bolsas de basura en la calle.

Ochoa Peredia, aclaró que los días 24, y 31 de diciembre, la recolección será parcial, no obstante se contará con cuadrillas para realizar el trabajo que se ha venido realizando periódicamente como ya está programado.

“El 25 y día 1 no habrá servicios de recolección, se reanudará el día 26 y el día 2 de enero”, informó; asimismo reveló que durante las fiestas de fin de año la recolección de basura se incrementa hasta en un 30 por ciento.

El aumento de recolección de basura será alrededor de un 30 por ciento más en esta temporada que inician las fiestas, sobre todo de basura plástica que genera un volumen muy importante y de basura de vidrio.

El funcionario llamó a los ciudadanos a respetar los horarios y días de recolección, “que no saquen las bolsas, que nos ayuden a guardarla en casa hasta que toque el día y hora de recolección” indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *