“Los Marios” en la Cabalgata de Villa de Álvarez 2020

TELEGRAMA… Por Miguel Atanacio Cárdenas.

Expediente 1.- Por un lado Mario ANGUIANO Moreno ex gobernador de Colima sobre un caballo negro saludado a cuanto lo quería y se acercaba, polémico por la culpa que se le hecha de desviar 515 millones de pesos que según dicen las lenguas tendrá que devolver. Ya daremos cuenta de eso

Expediente 2.- Por otro lado Mario DELGADO colimense avecindado en la Cd de México, desde muchos años atrás y que ahora trato de figurar en esta misma cabalgata sobre un corcel tambien oscuro, sin embargo sus aspiraciones políticas parece que no le alcanzaron para que la gente lo reconociera entre los más de cuatro mil jinetes que se dieron cita a esta edición.

Expediente 3.- Ya encarretados con los que fueron a esta cabalgata nocturna, se dejo ver otro personaje, claro su nombre no es Mario, sino Ferdinando Valencia, quien si tuvo muchos admiradores pero más admiradoras quienes se acercaban para saludarle entre las patas de los caballos.

Así las cosas en la cabalgata anduvieron sobre los lomos de los caballos uno que otro político que a mano alzada saludaba. Finalmente quien se robo la atención fue el el ex-gobernador Mario Anguiano, que INCLUSIVE sigue siendo bien visto por un amplio sector de la sociedad he.

MAC: una saludo en esta ocasión escribo desde Villa de Álvarez Colima     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *