Apoyamos para que el Cendi esté en mejores condiciones: Salvador Bueno

Armería. El alcalde Salvador Bueno Arceo apoyó al Cendi de este municipio para hacer algunas mejoras al inmueble y, con ello que las instalaciones estén en óptimas condiciones; esto, a petición de madres de familia que tienen a sus hijos estudiando en esa institución.

En ese sentido, el alcalde detalló que el apoyo consistió en entrega de sacos de cemento para que edifiquen una pequeña cerca perimetral y de esta manera dar mayor seguridad a los niños que estudian el segundo año.

Así mismo el alcalde Salvador Bueno Arceo instruyó al titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales, Benjamín Ochoa Peredia, para que poden algunos árboles que tienen las ramas muy altas y con ello, evitar el peligro que representa el que con algunos vientos puedan caer

Por su parte, la madre de familia, Gabriela Farias Laguna, agradeció al alcalde Salvador Bueno Arceo por que siempre que lo han buscado para solicitarle apoyo, a estado disponible y sobre todo, por la respuesta inmediata que ofrece al Cendi en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *