En el programa matrimonios colectivos se unen 8 parejas por lo civil

Armería. En enmarco del programa anual de matrimonios colectivos que de manera coordinada lleva el DIF y el Ayuntamiento, a través de la dirección de Registro Civil, en ceremonia realizada en las instalaciones del sindicato de trabajadores, 8 parejas se unieron por lo civil

El evento lo presidió el secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, en representación del alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado de Verónica Martínez Sánchez, presidenta del DIF y de la directora del Registro Civil, Araceli Andrade.

En su mensaje, Agreda León felicitó las parejas que decidieron unirse en matrimonio en el marco de esta segunda campaña de matrimonios colectivos, señalando que es la base de la unidad familiar; “en esta sociedad y en este época, la familia es la que mejor logra perpetuarse y la que se auto protege mejor”.

El funcionario felicitó a las 8 parejas que tomaron la importante decisión de regularizar su estado civil, unión que desea sea en beneficio de la familia, así como de la sociedad “muchas felicidades y en hora buena”.

Por su parte, la presidenta del DIF, dijo que esta campaña se realiza año con año, con la finalidad de regularizar el estado civil de las personas y porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina, hasta ese momento existe una posibilidad para todo; «ustedes han formalizado su unión, nos satisface que han depositado su confianza para dar este paso».

Asimismo, la titular del Registro Civil, Araceli Andrade, dijo a las parejas que en todo momento y lugar se deben respeto, fidelidad, confianza y ternura; “procurarán que lo que uno esperaba del otro al unirse en matrimonio, se convierta en una hermosa realidad».

Posteriormente disfrutaron del tradicional brindis, partida del pastel, además de bailar el tradicional vals acompañados de las notas musicales del trío Romance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *