18 abril, 2024

Gestiona regidor Maldonado limpieza de zona de tolerancia

0

ARMERÍA. El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo, de manera coordinada con personal de servicios Públicos, lleva a cabo tareas de limpieza y alumbrado en el espacio donde se ubica la zona de tolerancia, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Así lo informó el regidor Alfredo Maldonado Zamora, quien explicó que gracias a las gestiones que realizó con el alcalde Salvador Bueno y el interés que a mostrado el munícipe, es que ya se realizan trabajos en la zona de tolerancia.

Maldonado Zamora dijo que se llevan a cabo trabajos principalmente de limpieza de maleza, y es que esa zona lo necesitaba por las condiciones en las que estaba, no eran las apropiadas, de ahí las actividades que realizaron.

El regidor agregó que además el trabajo en equipo dentro de una administración pública es algo importante, por ello, agradeció y reconoció el trabajo que el alcalde Salvador Bueno Arceo ha a tenido con la disponibilidad para hacer este tipo de trabajos

Finalmente, agradeció además el apoyo por parte de la regidora Berenice Valdovinos Hernández, «ya que aportó dos lámparas, las cuales fueron colocadas en la misma zona para que los visitantes se sienten con ello más seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *