(CDHEC) Suspenderá programas a partir del día 17 de marzo de 2020

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) con motivo de la emergencia sanitaria por los riesgos que existen para la población, ante el “Coronavirus”, COVID-19, informa:

Suspenderá a partir del día 17 de marzo de 2020 y hasta que las autoridades sanitarias así lo recomienden, los programas presenciales dirigidos a grupos de personas, tales como cursos, foros, mesas de trabajo, talleres, charlas, conferencias y seminarios.

Privilegiándose las tareas de difusión y divulgación de los Derechos Humanos a través de medios y plataformas digitales.

La comisión seguirá brindando la atención, en el ámbito de su competencia, desarrollando todas las medidas urgentes y de protección a la ciudadanía, contra actos de autoridad que vulneren sus Derechos Humanos.

Recomendamos y ponemos a su disposición para la presentación de sus promociones y quejas a presuntas violaciones de Derechos Humanos las siguientes líneas telefónicas en el horario de 08:00 a 16:00 horas:
314 7795
314 9084
312 2994
314 7186

Así como la línea de emergencia, disponible las 24 horas del día:
312 155 1333

Para el contacto digital la liga y correo electrónico:

codehucol@prodigy.net.mx

Los colaboradores del organismo que suscribe, que tengan hijos en guarderías y en nivel de primaria, deberán coordinarse con el titular de cada área de trabajo, para laborar desde sus hogares.

Se hace un atento llamado a todas las instituciones públicas y privadas a ser solidarios con sus colaboradores para mitigar los inconvenientes que acompañan, la aplicación de las medidas de contención sanitarias anunciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *