CNOP ESTATAL CONTINUA CON ACCIONES PARA PREVENIR EL CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN EL ESTADO

La CNOP Estatal que dirige la maestra Tey Gutiérrez Andrade, continúa con la sanitización de las unidades de transporte público.
Acompañada del Secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brum, del Regidor Santiago Chávez, del dirigente de la CNOP de Tecomán, Armando Reyna y del secretario técnico de la CNOP, Jonathan Castillo, sanitizaron más de 100 taxis del municipio de Tecomán y algunas Unidades de Transporte Urbano.
Cabe resaltar que desde el inicio de pandemia por el coronavirus la CNOP Estatal en coordinación con autoridades estatales y liderazgos municipales ha trabajado arduamente para proteger la salud de los comerciantes, taxistas y empresarios que día a día trabajan para llevar el sustento a sus familias.
En la primer etapa se entregaron más 250 frascos con gel antibacterial, además se impartieron charlas sobre las medidas de higiene personal a los comerciantes de los mercados, empresarios y taxistas en el estado.
Continuando con el programa de protección de salud y cuidando el medio ambiente, el equipo de la CNOP Estatal, elaboró cubrebocas de tela lavables, que serán repartidos en los 10 municipios del estado.
“Desde que empezó la contingencia desde la CNOP Estatal hemos estado trabajando intensamente en la elaboración de gel antibacterial y ahora con lo que son los cubrebocas, para Tey Gutiérrez tu salud es importante” enfatizó.
También en el municipio de Armería, acompañada por la líder municipal Mariquis Navarro, entregaron despensas y cubrebocas a los y las líderes de los tianguis y comercios, .
Finalmente, Tey Gutiérrez exhorta a la ciudadanía a consumir productos de los comercios locales, así como a usar las unidades de transporte público con confianza, ya que se está trabajando para reducir los riesgos de contagio por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *