Ayuntamiento realiza bacheo en glorieta de “La Tortuga”

ARMERÍA. Con el fin de dar mantenimiento y transito más seguro, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo el bacheo en el tramo conocido como “la tortuga”, glorieta que va de la carretera de la cabecera municipal a la comunidad de El paraíso.

El alcalde informó que era un sentir por parte de toda la gente que transita por el lugar, “y por ello estamos llevando a cabo estas acciones para reducir un poco más el mal estado de esta carretera estatal”.

Explicó que a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos se llevó a cabo esta actividad, “se taparon los pozos que se encontraban sobre la glorieta de la tortuga y eso afectaba a bastantes automovilistas cada que pasaban ya sea circulando rumbo a El Paraíso o a la autopista”.

Salvador Bueno agregó que el problema de baches en el municipio no es nuevo, “y siempre he buscado la manera de arreglarlos y seguiremos buscando formas para así atender las solicitudes de la población”.

Por último el alcalde armeritense aseguró que continuará buscando las formas para seguir otorgándole mantenimiento al problema de bacheo en las carreteras estatales, “porque al fin de cuentas los que sufren las consecuencias son los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *