19 abril, 2024

Comunidad de Piscila y Virgilio rehabilitan jardin

0

** Atiende petición de líderes de la comunidad, acompañado de Memo Villa y Tomás Cárdenas.

Este domingo, en punto de las 8: 00 horas, un destacado grupo de habitantes de la comunidad de Piscila convocaron a la jornada de rescate y rehabilitación de su jardín principal, actividad en la que participaron de manera entusiasta y destacada el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Colima, Virgilio Mendoza, así como el Dr. Memo Villa y Tomás Cárdenas.

Convocados todos por los líderes de la comunidad de Piscila Tomás Heredia, Fermín Medrano y Sofía Chávez, una buena parte de la población de esa población se dio cita para sumarse a las acciones de pintado, reparación y rehabilitación del espacio público que se encontraba ya muy deteriorado y cuyos daños a los juegos infantiles y al espacio físico representaba un serio problema y un gran riesgo para los niños y jóvenes que acudían al lugar.

«Acudimos a invitación de los líderes de esta bonita comunidad de Piscila, y con el apoyo de mis amigos Dr. Memo Villa y Tomás Cárdenas logramos sumar a nuestro equipo Verde esfuerzos de personas y familias de esta entusiasta población para que hoy todas las familias, niños y jóvenes disfruten de este jardín ya rehabilitado y en perfectas condiciones para propiciar la integración familiar”, precisó Virgilio Mendoza.

De igual forma, el dirigente del Partido Verde en Colima adelantó que en aquellas comunidad o colonias del estado en el que requieran del equipo Verde para generar mejores condiciones para vivir y mejorar nuestro entorno ahí estarán.

“Nuestra misión en el partido es trabajar todos en equipo, con los liderazgos sociales y con los habitantes de las diferentes comunidades, barrios y colonias del estado. Que no les quede duda que acudiremos a atender sus peticiones y planteamientos de mejoras y servicios para la población que sí lo requiera”, concluyó Virgilio Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *