TELEGRAMA…A la Doctora Desiree, profesionista en materia de salud y a sus compañeros.

TELEGRAMA… Por Miguel Atanacio Cárdenas  /  www.priodicosenda.com

El Telegrama de hoy se lo dedico a la Doctora Desiree, profesionista en materia de salud y a sus compañeros.

Profesionalmente y como persona eres muy grande Sobrina, Dessire; te toco crecer laboralmente en medio de un ambiente de peligro y tensión, ante la gran Pandemia, la más mortal y desastrosa de los últimos tiempos; lo haces con aínco y valor, dentro de un hospital. Entre compañeros dedicados a sanar personas de distintos padecimientos; lo haces entre pacientes graves de COVID 19; lo haces entre familiares de los infectados del mortal Covid, quienes impotentes seguramente quisieran ver salir a su hermano, su padre, su madre o hijo; sano y salvo de este agudo padecimiento. Pero sobre todo lo haces Desiree y lo hacen todos tus compañeros con carencias graves y desastrosas que imposibilitan cumplir con los protocolos de salud.  

Desde esta trinchera en que me toca documentar y publicar noticias vaya para todos “UN GRANDISIMO” reconocimiento, en particular para ti sobrina, pero también así lo hago para todos aquellos que se han entregado a lo largo y ancho del país y porque no decirlo, de todo el mundo.

Elegiste una profesión que muy pocos se atreven a tomar como empleo y modo de vida, por lo riesgosa y dolorosa que puede ser, una profesión que a tu corta edad has sabido llevar con ética. En hora buena y gracias por esa labor en pro de la ciudadanía que espera todo de ti.

MAC: Un saludo en esta ocasión escribo desde Colima Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *