Reconoce Canirac reactivación económica propuesta por Virgilio

**Señala Felipe Santana que el Programa “Regreso al Trabajo Cuidando la Vida” será de gran ayuda a su sector
El líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima, Felipe Santana Linares, destacó la importancia de la activación de programas como «Regreso al trabajo cuidando la vida», implementado recientemente por Virgilio Mendoza, dirigente del Partido Verde Ecológista de México en el estado.

Dicho programa tiene el firme objetivo de reactivar la economía en el Estado de Colima ante los estragos que esta causando la pandemia del COVID-19.

Al respecto, el dirigente de la CANIRAC, mencionó que el sector restaurantero ve con buenos ojos este tipo de acciones, y señaló que es alentador que el dirigente del partido Verde estando fuera de alguna responsabilidad en materia Económica haya puesto en marcha el programa, por lo que agradeció la atención ante la crisis económica que vive Colima debido a la pandemia Por Covid-19 que ha significado la disminución de la actividad y la pérdida de muchos empleos.

Indicó que al sector de la CANIRAC que tiene mucha fortaleza en municipio de Colima, Manzanillo y Tecomán le es de gran ayuda que les den un orden a implementar ante la nueva normalidad.

«Como grupo del sector empresarial organizado debemos de pedir más de que hoy en adelante, necesitamos que los actores políticos se comprometan con este tema».

Finalmente destacó que los actores políticos tienen una gran oportunidad de trabajar junto con el sector empresarial, pues éste se encuentra abierto a escuchar propuestas para poder salir adelante durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *