Renueva Virgilio y Equipo Verde “Unidad Habitacional Matamoros” en Colima Capital

Vecinos de la Unidad Habitacional “Matamoros” de la ciudad de Colima, agradecieron el apoyo y trabajo directo del dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, para llevar a cabo la renovación y pintura de las fachadas de sus viviendas.

Asimismo, destacaron el trabajo, la gestión y el liderazgo de Enrique (Kike) Rivera y de Cardiólogo Guillermo Villa para lograr los positivos resultados en sus casas y Unidad Habitacional.

Y es que este domingo se pudo observar a Virgilio Mendoza, a Kike Rivera y a Memo Villa acompañados de una importante cuadrilla de entusiastas trabajadores, de jóvenes del equipo Verde y de vecinos de la Unidad remozando y pintando el lugar de las casas habitación.

Los vecinos recordaron que tenían años sin poder hacer una pinta de sus fachadas debido a la mala racha económica, por lo que esta se encontraban en pésimas condiciones. Una de las vecinas con mayor antigüedad en la Unidad Habitacional Matamoros expresó que “la fachada se encontraba peor que una cárcel, dando un mal aspecto al centro de la ciudad de Colima”.

«El lugar quedó muy bonito, con colores vivos,a mí me gustó como quedó la vecindad y esperemos que poco a poco, tanto Virgilio como Kike y El Dr. Memo nos sigan apoyando en lo que necesitemos».

Finalmente los vecinos beneficiados mencionaron que se encuentran en toda la disposición de trabajar en conjunto con el Verde Ecologista para seguir mejorando sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *