ENTREGA LA SECCIÓN 6 DEL SNTE APARATOS ELECTRÓNICOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

.
=El dirigente magisterial José Jaime Núñez hizo entrega de aparatos a alumnos de distintos niveles educativos del Municipio de Manzanillo, mismos que coadyuvarán a que éstos puedan continuar con sus estudios.

Alfredo Quiles Cabrera

Continuando con la Segunda Etapa de la Estrategia #QuedateEnClase, que viene implementando el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Secretario General de la Sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía, hizo entrega de aparatos electrónicos a niños, niñas y jóvenes de distintos niveles educativos del Municipio de Manzanillo, mismos que coadyuvarán a que éstos puedan continuar con sus estudios.

En su mensaje de entrega de aparatos electrónicos, José Jaime Núñez reconoció y felicita a todos los que se sumaron a esta importante acción, comentando a la vez que la entrega se realizó con total transparencia llegando sus donativos a quienes realmente los necesitan.

Reiteró el llamado a trabajadores de la educación, empresarios y sociedad en general a seguir con este tipo de donaciones mientras se mantenga el Programa Aprende en Casa II, ya que en las zonas marginadas muchos estudiantes no cuentan con los medios para continuar con sus clases.

Desde el pasado 20 de marzo, cuando se suspendieron las clases presenciales, el SNTE ha impulsado y apoyado a los profesores para que mantengan comunicación, por los medios que estén a su alcance, con padres de familia y estudiantes, a fin de lograr que éstos últimos asimilen los conocimientos y, a pesar de las dificultades, permanezcan en clases.

Estuvieron en el evento José Luis Rivera Rodríguez, responsable de la comisión, Pedro Ramón Gómez titular de Organización Región IV, Secretarios Delegacionales e integrantes del CES así como padres y madres de familia y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *