Mueren Esteban Meneses y Silvia Guardado, en trágico accidente; Ferreos activistas colimenses

TELEGRAMA…whatsapp

Por Miguel Atanacio Cárdenas / www.periodicosenda.com

Trascendió el día de ayer la muerte de dos luchadores sociales, que si bien fueron polémicos, políticos, activistas y defensores de diversas causas, no dejaron de ser personajes colimenses con onda huella.

Aun y cuando hasta el final fueron polemicos e incomodaron a distintos sectores sociales, dejaron huella en sus acciones encaminadas a mover conciencias y defender causas nobles, así también cuando esto fuera para buscar escaños públicos.

Esteban Meneses Torres y Silvia Guardado, fueron el uno para él otro, compañeros de luchas, aguerridos y tajantes en apoyar distintas manifestaciones publicas.

Su quehacer en contra de acciones gubernamentales, fueron las destacadas y diversas, encararon protestas con valor y seguridad. Sus actos pudieron ser valorados como acciones de bien por pequeños estratos sociales y degradados también por otros de mayor dimensión,

Meneses y Guardado, fueron reconocidos por esas similitudes, Independientemente de su beligerancia tenían adeptos y seguidores en la sociedad. Abrió espacios de denuncia en medios digitales y fundo el noticiario Al Filo del Machete, del cual era titular.

El ultimo saludo que sostuve con Esteban Meneses fue cordial y de respeto como siempre lo hacía a mi persona, aun con sus acciones y sus menesteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *