Situación Actual: El centro del Huracán “NORA” categoría 1

ACTUALIZACION 17:05

Situación Actual:El centro del Huracán “NORA” de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson se localiza sobre las costas de Jalisco, sus bandas nubosas ocasionan tormentas muy fuertes a puntuales torrenciales, vientos fuertes y oleaje elevado en estados del noroeste, occidente y sur del país, además de Baja California Sur. Se espera que su centro cruce sobre las inmediaciones de Tomatlán y Cabo Corrientes, Jal., en las próximas horas, se desplazará paralelo y bordeando las costas de Nayarit, provocando tiempo severo. 

Situación Actual:Las bandas nubosas del Huracán “NORA” de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson ocasiona probabilidad de tormentas muy fuertes a puntuales torrenciales, vientos fuertes y oleaje elevado en estados del noroeste, occidente y sur del país, además de Baja California Sur. Se prevé que su trayectoria sea paralela a las costas del Pacífico Mexicano.

Situación Actual:El centro del Huracán “NORA” categoría 1 en la escala Saffir-Simpson frente a las costas de Jalisco y Colima. Se prevé que su trayectoria sea cercana a la línea de costa durante el día de hoy sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *