Con éxito se llevó acabo el Curso Taller de elaboración de Chocolate Artesanal impartido en el voluntariado de la Sección 6 del SNTE

* en colaboración con la BEDR 49 ( Brigada de Educación para el Desarrollo Rural )Correspondió al maestro José Jaime Nuñez Murguía, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, hacer la inauguración de este curso taller.

Acompañaron al líder Sindical, la Mtra. Rosario de Lourdes Sánchez Cueva, Presidenta del Voluntariado Y como responsable de impartir este curso Taller la Licda.Marta Leticia Atanacio Cárdenas, Docente de la BEDR 49

Al hacer uso de la palabra el Lider Sindical Mtro. José Jaime Núñez, felicitó primeramente a las participantes en este curso taller. Así mismo a su esposa y Presidenta del Voluntariado de la Sección VI, por la iniciativa de crear este tipo de talleres que fortalecen el conocimiento, pero sobre todo fortalecen actividades de entretenimiento en esta época de pandemia del Covid 19, pero también ayudan a la economía de las familias y una sana alimentación.

Al dirigirse a la profesora Marta Leticia, la felicitó por sus aportaciones y fortalecimiento del programa con este curso de procesamiento de cacao y elaboración de Chocolate 100% artesanal, el cual se suma a los demas talleres que se llevan a cabo en las instalaciones del voluntariado a cargo de la Mtra. Chayito como cariñosamente la nombran por su empatia, sensibilidad y gran espiritu de servicio comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *