18 abril, 2024

Activación y diversión para menores de edad en las Albercas del Parque Regional de Colima

0


Colima, Col. 29 de marzo de 2024 .- Las niñas, niños y adolescentes colimenses tienen una excelente opción de divertirse y disfrutar, junto con sus papás, mamás y demás familiares, durante esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, con entrada libre en las Albercas del Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”, donde personal del Instituto Colimense del Deporte realiza actividades de recreación física y acuática para el público asistente.

En la Alberca “Tortuga” de este parque acuático se concentran las y los menores de edad, donde a través de actividades en equipo, coreografías musicales y juegos de rol, las actividades se están realizando este viernes, sábado y domingo de Semana Santa, así como del miércoles 3 al domingo 7 de abril de la Semana de Pascua.

Las Albercas del Parque Regional están abiertas hasta el domingo 31 de marzo, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, mientras que, en la Semana de Pascua, la apertura será del miércoles 3 al domingo 7 de abril, en los mismos horarios. En el caso del tobogán es de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Se exhorta a los asistentes a ubicar a las y los guardavidas, respetar en todo momento sus indicaciones y mantener especial cuidado con las y los infantes, para que su estancia sea grata.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *