Lo que usted debe saber. Por Miguel Ángel Palomera Anguiano

0

Por Miguel Ángel Palomera Anguiano

» De acuerdo al paso que lleva el sector empresarial, marítimo, comercial y portuario nos proyectamos hacia un futuro y seguramente que laboral exitoso», así lo manifestó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Puerto de Manzanillo ( S.T.P.M ), Jose Alfredo Ojeda Verduzco, quién tras mencionar lo anterior, dijo que Manzanillo es un puerto pujante y con liderazgo en el aspecto portuario con un buen ambiente de trabajo.

El líder sindical apunto también la importancia de sentirse dentro de un comité conformado por personas valiosas y de servicio que me respaldan para continuar dentro de este organismo sindical, como el compañero Caín Michel, Srio. Tesorero que integra a su vez está directiva y como sindicato que alberga a cientos de trabajadores al servicio de S.S.A y Ocupa , (operadora de la cuenca del Pacifico ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *