Claudia Yáñez, satisfecha de haber contribuido a posicionar a Fuerza por México en Colima

0
  • Tras emitir su voto, dijo estar convencida de que los resultados la favorecerán, igual que a los demás candidatos de FXM en todo el estado.
  • Hoy no es momento de hacer posicionamientos políticos, pero sí de reconocer el clima de libertad que tenemos todos los mexicanos para salir a votar libremente.

Claudia Yáñez, próxima gobernadora del estado de Colima por el partido Fuerza por México, al emitir su voto el domingo por la mañana en la casilla 056 del Instituto Estatal Electoral ubicada en el centro de la ciudad capital, manifestó su satisfacción por haber contribuido a posicionar a Fuerza por México en la entidad y dijo estar convencida de que los resultados la favorecerán, igual que a los demás candidatos de FXM en todo el estado.

En entrevista indicó que, al término de una jornada electoral que resultó muy intensa y atípica por la incidencia del COVID-19, se logró que Fuerza por México, uno de los partidos políticos más nuevos en la esfera política nacional, esté ahora en la mente de todos los colimenses, que ya saben de su existencia y de sus propuestas para beneficio de las familias colimenses.

“No puedo menos que sentirme satisfecha –agregó-, pues ya conoce la gente nuestras propuestas, porque yo misma se las transmití de viva voz, en sus propias casas durante los recorridos por tierra que efectué, y en sus propias calles y plazas durante las caravanas y los mítines que con los demás candidatos de nuestra fórmula encabecé en todos los municipios de la entidad”. Subrayó que “no es hoy momento de hacer posicionamientos políticos, pero sí de reconocer el clima de libertad que tenemos todos los mexicanos para salir a votar libremente y expresar en las boletas nuestra intención, ejercer nuestra decisión y nuestra voluntad personal en las urnas. Esa es la democracia. Hoy es un día de fiesta y tengo fe en que los resultados me favorecerán”, subrayó finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *