Festejan el Día del Padre y Día de las Madres en las comunidades de Villa de Álvarez.

0

Noé Pérez Farías, Líder del Municipio de Villa de Álvarez, organizo el exitoso evento.

Con motivo de los festejos del día de Padre y las Madres que se celebran en el mes de junio, se llevo a cabo un evento social el pasado jueves 16 de este mes en la comunidad de Juluapan del municipio de Villa de Álvarez, donde se dieron cita más de 400 personas de diferentes comunidades.
Con gran entusiasmo los presente degustaron de la típica comida regional, rifa de regalos y sorpresas con el gran humor del payasito Yaba.
En su intervención al tomar la palabra, Noé Pérez Farías, Líder en el municipio de Villa de Álvarez y coordinador del evento agradeció el apoyo brindado por la gobernadora Licda. Indira Vizcaíno Silva, para llevar a cabo este evento.

De igual manera agradeció al Lic. Arnoldo Vizcaíno Silva, Presidente del DIF Estatal Colima, a la Licda. Dulce Huerta Araiza, Secretaria de Bienestar de las Mujeres e Inclusión Social, al Prof. Adolfo Núñez González, Secretario de Educación y Cultura, a Emiliano Zinzumbo, subsecretario de Cultura.

Noé Pérez expreso, “Seguiremos trabajando porque es algo que nos gusta hacer y sobre todo estar cerca de la gente. “Con el apoyo del gobierno del Estado, seguiremos realizando varias actividades en las comunidades, barrios y colonias; impulsando los valores humanos, valores de la sana convivencia, la prevención social, buscando siempre la paz y el bien común”.
Así mismo, Noé agradeció al Mtro. Andrés Trujillo Fajardo de la Dirección General de Vinculación Social y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien estuvo en representación de la gobernadora Licda. Indira Vizcaíno Silva. Así mismo estuvo el Mtro. Cesar Cárdenas Briceño, representante del Secretario de Educación y Cultura.

Por su parte el Maestro Andrés Trujillo, representante de la gobernadora, menciono. “Es un gusto estar en esta comunidad de Juluapan, atendiendo las encomiendas de nuestra gobernadora de estar cercas de la gente en el campo y en el territorio. “Este gobierno se caracterizara por estar cercas de ustedes como lo hace la gobernadora en sus Diálogos Ciudadanos.
Añadió “Seguiremos estando con ustedes, trabajando en diferentes actividades fomentando la prevención social y la paz que tanto nos hace falta”.

Andrés Trujillo, Agradeció a Noé Pérez Farías y al comité organizador, integrado por Lisbeth Carrillo, Azaél Pérez, la señora Emilia Farías, Rosario Chávez, por el esfuerzo de llevar a cabo la realización de este evento social del Padre y día de la madre.
Concluyo diciendo, el gobierno del Estado trabaja por el bienestar de sus comunidades y para seguir transformando a nuestra Colima que cuentan con el respaldo de las instituciones Estatales

Estuvieron Gabriel Montana, representante del Subsecretario de Cultura y Jacinto Grageda representante del Prof. Arnoldo Vizcaíno, el Presidente de productores unidos de Colima.

Se agradeció a los comisarios de Juluapan Francisco Bejines Contreras, Eduardo Olivera de Agua Dulce, María Trinidad de Peñitas, Manuel Larios, comisario ejidal de Juluapan.

El Mtro. Cesar Cárdenas Briceño, representante del Secretario de Educación y Cultura, dijo en su intervención que desde la Secretaria se sigue con la encomienda de la gobernadora de apoyar y salir al territorio con la gente y las familias que más lo necesitan.
Por su parte la señora María del Rosario, de la comunidad de Juluapan, expreso. “Agradecemos este bonito evento que se lleva acabo del día del Padre y de la Madre, gracias Noé porque siempre nos trae actividades y nos das acompañamiento en gestión de obras, que más necesitamos en nuestras comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *