Por MAC…LAMENTABLE muy lamentable ver cómo se inundan las redes sociales de noticias tan graves como la de hoy

0

Por MAC…LAMENTABLE muy lamentable ver cómo se inundan las redes sociales de noticias tan graves como la de hoy, que nos heló la sangre, al darnos cuenta del asesinato de Gaby Mejia Martinez, mujer sencilla, amable y reconocida por miles de Cuauhtémenses y Colimenses.No debemos acostumbrarnos a estos episodios de violencia, de terror y dolor, a la tragedia, al miedo o la preocupación.No debemos acostumbrarnos a emitir condolencias como un simple Requisito social por la muérte de alguien.LAMÉNTBLE no solo por lo que le paso a Gaby y a su hermano, Exageradamente lamentable que a dirio este pasando en todo el estado y en todo el país y todos los dias.QEPD la ex alcaldesa. +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *